lunes, 21 de marzo de 2016

Autoevaluación de la VALENCIA GÓTICA


Organización del trabajo en el aula
Excelente: El tiempo de clase se ha utilizado para trabajar en el proyecto.
Bien: El tiempo de clase se ha utilzado para trabajar en el proyecto la mayoría del tiempo.
Suficiente: El tiempo de la clase se ha utilizado para trabajar en el proyecto la mayoría del tiempo
Insuficiente: El alumnos no usó el tiempo de la clase para trabajar en el proyecto y/o fue altamente indisciplinado.
Utilización y selección de recursos.
Excelente: Se han seleccionado en todos los casos los recursos más apropiados
Bien:Se han seleccionado en casi todos los casos los recursos más apropiados
Suficiente:Se han seleccionado en algunos de los casos los recursos más apropiados
Insuficiente:No se han seleccionado en buena parte de los casos los recursos más apropiados

Elaboración de la información de forma personal
Excelente:Se ha elaborado la información disponible de una forma personal
Bien:Se ha elaborado la información disponible de una forma personal y autónoma en casi todos los casos
Suficiente:Se ha elaborado la información disponible de una forma personal y autónoma en algunos de los casos
Insuficiente:No se ha elaborado la información disponible de una forma personal y autónoma en la mayor parte de los casos


El resultado final en la redacción del TRÍPTICO de la GUÍA DE LA VISITA.
Excelente:a información contenida en la guía es relevante y está organizada de forma coherente en todos los casos. Buena redacción. Sin faltas de ortografía
Bien:La información contenida en la guía es relevante y está organizada de forma coherente en casi todos los casos. La redacción es aceptable. Escasas faltas de ortografía.
Suficiente:La información contenida en la guía es relevante y está organizada de forma coherente en algunos de los casos. Redacción mediocre. Errores gramaticales y algunas faltas de orotgrafía.
Insuficiente:La información contenida en la guía no es relevante y no está organizada de forma coherente en buena parte de los casos. Redacción deficiente. Muchas faltas de ortografía y errores gramaticales.

Imágenes
Excelente:Las imágenes incluidas favorecen la comprensión del tema.
Bien:Las imágenes incluidas favorecen la comprensión del tema. en casi todos los casos
Suficiente: Las imágenes incluidas favorecen la comprensión del tema. en algunos de los casos
Insuficiente:Ausencia de imágenes o con errores

Presentación oral: Expresión
Expresión excelente. Contestación a todas las preguntas.
Buena expresión. Contestación a casi todas las preguntas.
Expresión aceptable. Respuesta a algunas preguntas
Expresión deficiente. Sin respuestas a las preguntas

Presentación oral: Actitud
Excelente:Todos los miembros del equipo consiguen mantener la atención
Bien:Casi todos los miembros del equipo consiguen mantener la atención.
Suficiente:Algun miembro del equipo consiguen mantener la atención.
Insuficiente:Algún miembro del equipo no ha conseguido mantener el interés de la clase

Presentación oral: control del tiempo
Excelente
Bueno
Regular
Nulo